jueves, 12 de abril de 2012

Postura Sana

Hola familias.....¿Qué a cuantas mamis, papis, tíos, tías, abuelos, abuelas han reñido hoy? Pues no nos culpéis a nosotras ni a Pepito, ha sido Ana una profe del Conservatorio de Gijón que esta mañana nos ha enseñado a través de bailes, música y juego como debemos sentarnos. En resumen...ni como viejecitos ni como soldados, cuando estemos sentados esa es la posición correcta, cuando los peques se sienten en una silla, o en un banco...lo principal es que sus dos pies estén apoyados en el suelo, antes que la espalda en el respaldo, los adultos también, siempre nos han dicho que hay que pegar la espalda atrás... pues no para la salvación de los bajitos los pies colgantes son muy malos para la espalda....así que ya lo sabéis...Si alguien se ríe porque no llegáis atrás en un asiento...orgullosos podéis decir que estáis poniendo una postura sana......

¡Besitos y posturitas sanitas!

Os dejamos el enlace al Blog Postura Sana del Conservatorio de Gijón.

Para los que aun no sois amigos de Pepito Torner en Facebook, os esperamos allí, podéis ver vídeos y fotos de esta actividad, además como siempre en la página del colegio.

1 comentario:

  1. Aunque no he podido estar el día de la actividad de postura sana, los niñ@s me han enseñado como sentarme bien y que mamá conejo no cruce las piernas que siempre lo hace.
    SALUDOS DE PEPITO

    ResponderEliminar